Moda

Zara se adelanta a la primavera con estas tres floreadas prendas que querrás tener en tu armario antes que nadie

Aunque las rebajas siguen siendo las grandes protagonistas estas semanas, donde hemos descubierto desde los abrigos perfectos que darán a tu armario un giro de estilo definitivo a las faldas más bonitas que serán tendencia la próxima temporada, no hemos podido resistirnos a descubrir las joyas de nueva colección que ya reciben nuestras marcas de cabecera.

Las tiendas comienzan a llenarse de nuevas prendas que, aunque centradas en los días de frío que aún nos esperan, empiezan a llenarse de estampados primaverales que nos hacen soñar con coloridos y alegres estilismos.

Ese es el caso de Zara, que día tras día, nos sorprende con sus recién llegados, entre los que mención especial merecen los vestidos midi de punto ideales para llevar también en primavera o los pantalones vaqueros con el estampado más bonito que ya está arrasando.

Y es que aunque aún estamos en pleno mes de enero, nuestro ánimo y nuestro armario ya piden la llegada de la primavera. Tal vez por eso, buceando entre las novedades del gigante de Inditex, nos hemos enamorado de tres floreadas prendas que queremos tener cuanto antes, para empezar a soñar con la nueva temporada.

Nuestro primer flechazo ha sido un vestido corto con estampado de flores multicolor que promete darnos mucho juego. De cuello subido y con manga larga acabada en puño elástico, este vestido tiene como detalle hilo metalizado y combina genial tanto con unos botines como con unas deportivas. Disponible desde la tala XS a la XL, tiene un precio de 29,95 euros.

Con detalle de hilo metalizado, este alegrre vestido corto con flores de muchos colores resulta de lo más favorecedor.

También con flores, aunque en este caso en color lila, encontramos este favorecedor mono corto de color negro. Con escote de pico y cuello solapa como si de una blazer se tratara, esta prenda promete ser una de las estrellas tanto de las redes sociales como del street style. Disponible desde la talla XS a la XL, tiene también un precio de 29,95 euros.

En color negro con flores en color lila, este mono ya apunta a ser una de las estrellas de la temproada.
En color negro con flores en color lila, este mono ya apunta a ser una de las estrellas de la temproada.

Nuestra última propuesta es un vestido morado con pequeñas flores en rosa y amarillo que sienta de maravilla. Con escote de pico y manga larga abullonada, este vestido de corte evasé será uno de tus imprescindibles en cualquier época del año.

De corte evasé y con mucho volumen, este cómodo vestido nos acompañará en mucho de nuestros estilismos.
De corte evasé y con mucho volumen, este cómodo vestido nos acompañará en mucho de nuestros estilismos.

Con un precio de 29,95 euros, este vestido corto es la mejor prenda para ir preparando nuestros estilismos hasta la llegada oficial de la primavera.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close