Moda

Zara apuesta por los ochos para una colección de punto en la que vas a poder encontrar de todo

El universo del punto sigue creciendo gracias a las nuevas colecciones, y lo hace con diseños clásicos que siempre queremos llevar a nuestro armario. Y si en Stradivarius han apostado por los rombos para sus nuevos cárdigans y jerséis, en Zara lo han hecho llevando los ochos a una colección de punto en la que vamos a poder encontrar todo tipo de prendas. Una propuesta tan tradicional como vistosa que siempre apetece llevar a nuestros looks.

La prenda que más se repite en esta particular colección son los tops, con tres propuestas diferentes pero todas ellas bonitas. Y buena prueba de ello es este top crop de escote recto y tirantes finos confeccionado en tejido de tacto suave. En color crudo, tiene un precio de 15,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Con manga sisa y en amarillo pastel, este top de cuello redondo que también se ha confeccionado en tejido suave con diseño de ochos en el frontal, cuesta 15,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Para aquellas que buscan sumarse a la tendencia del azul que ha llegado imparable a las nuevas colecciones, la firma de Inditex ha lanzado este top de cuello redondo y mangas largas con cut out en los hombros. Confeccionado en tejido de tacto suave en azul pastel, cuesta 19,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Los ochos también han llegado a una de las prendas más inesperadas de la temporada, los manguitos, con esta prenda de cuello subido y mangas largas confeccionada en tejido de tacto suave. Solo está disponible en la talla M por 17,95 euros.

Por último, el diseño de ochos también ha llegado a los vestidos con este de diseño mini en color crudo, con escote recto y tirantes finos. Tiene un precio de 22,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close