Moda

Vuelve la famosa falda pareo midi y esta vez ha llegado a Sfera con un diseño que favorece muchísimo más

Aunque hemos encontrado en Lefties una falda midi muy barata y ponible, tenemos que reconocer que este nuevo fichaje que hemos hecho en Sfera le ha ganado la partida. La falda midi es unos de los imprescindibles en cualquier armario por su versatilidad –estas de las rebajas de Uterqüe lo demuestran- y por ser una prenda que puedes usar en cualquier época del año dependiendo de cómo la combines. Se trata de una falda similar a esta de Zara que se convirtió en viral y que fue tendencia entre las influencers del mundo.

Se trata de una falda en color crudo, en vez de blanco como la de Zara, de largo midi y que tiene ese efecto pareo gracias a un nudo en el lateral. De este modo, es una prenda que queda con un diseño cruzado y una ligera abertura lateral que le da movimiento. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre tallas: S, M y L. Si te quedaste si la viral del gigante de Inditex, esta es tu oportunidad para hacerte con una falda que favorece muchísimo.

Además, como ya vimos con la falda de Zara, es una prenda muy versátil y ponible que, dependiendo de como la combines, podrás usarla en una ocasión u otra. Desde un look de invitada conjuntándola con sandalias de tacón y un top elegante, hasta a un look sport con sneakers y camiseta básica. De hecho, nos encanta como lo combinan desde la firma, quienes demuestran que solo hace falta añadir un top negro y unas sandalias sencillas.

Y sí, nos gusta más este modelo de Sfera por su nudo más ancho y porque el fruncido queda en un lateral y no en el centro como ocurría con la falda de Zara. Por ello, es una falda que se ajusta y se adapta más a cualquier figura. ¡No te quedes sin ella!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close