Deportes

VILLARREAL-ARSENAL | Pau Torres: “La moral la tienen que recuperar ellos”

Trigueros: “Se nos han escapado vivos”

Valoración del resultado: “Se nos han escapado vivos, está claro que hemos ganado y es un buen resultado, pero viendo como ha ido el partido los teníamos que haber matado”.

Se durmieron: “No te sabría describir qué ha pasado, hemos tenido ocasiones claras pero ellos se han encontrado con un penalti que…No lo he visto pero yo tenía los pies quietos. Han tenido muchísimo premio para lo que han hecho”.

Penalti: “Mi sensación es que él me da a mí con el pie. La tengo que ver repetida pero…”

Análisis del partido: “El planteamiento del mister ha sido muy bueno, les hemos dejado muy pocas opciones en nuestra portería, se llevan demasiado premio porque es un resultado corto para nosotros. Esto son unas semifinales de Europa”.

Lesionados: “No sé cuanto estarán de baja Foyth y Capoue, pero tenemos una plantilla amplia para sacar un equipo de garantías en Londres”.

Recuperación moral: “Somos jugadores con experiencia en Europa, sabemos que vamos allí y vamos a sufrir en muchos momentos, pero fuera de casa estamos haciendo un gran trabajo. Tenemos a todo el pueblo detrás de nosotros y vamos a sacar un gran resultado”.

Pau Torres: “La moral la tienen que recuperar ellos, que han perdido”

Resultado favorable: “No hay que olvidar que hemos ganado, pese a las sensaciones. Yo no he visto el penalti, igual el árbitro ha tenido ganas de pitarlo porque en la primera parte les ha anulado uno a ellos”.

Se durmieron: “No hemos encontrado la claridad que tuvimos en la primera para sacar la pelota, creo que para el partido de vuela hay que ajustar que cuando ellos nos ataquen no nos hundamos tanto atrás”

Arreón inicial: “Creo que les hemos sorprendido aquí en casa, nuestra primera parte ha sido muy muy buena y hemos sido efectivos. Al descanso nos hemos ido con el partido dominado”.

El Villarreal tras el descanso: “No ha habido miedo, el equipo en el descanso lo tenía claro: no teníamos que encajar. Nos sentíamos muy cómodos y además queríamos más goles. Yo no estoy descontento, sí que es verdad que la sensación es agridulce pero todos habrían firmado ganar en la ida”.

Recuperar la moral: “La moral la tenemos nosotros es buena, que hemos ganado la han de recuperar ellos que son los que han perdido”.

Albiol: “Vamos a tener que marcar en Londres para pasar a la final”

Valoración del penalti: “Nos quedamos con la sensación de que podríamos haber tenido mejor resultado. En el penali él busca el penalti y es Saka quien le da una patada a Trigueros, el árbitro con la expulsión de ellos no sé si habrá querido compensar un poco…Al final nos quedamos con un resultado bueno porque ganamos y tenemos que olvidar que podríamos haber ganado 3-0”.

Análisis del partido: “En la primera parte hemos sido superiores, en la segunda nos ha costado más aunque podríamos haber hecho el 3-0. Al final el partido se ha igualado mucho porque ellos han tenido la última para empatar. Como te digo, lo que importa es que nos vamos con ventaja a Londres”.

Gol: “Ojalá sea trascendental, pero creo que vamos a tener que marcar en Londres para estar en la final, estoy convencido. Tenemos un partido muy duro allí, ahora nos conocemos más los dos equipos”.

Sensaciones: “La sensación en que ha habido un momento del partido en el que lo teníamos mucho mejor. No ha sido así por jugadas que ocurren durante el partido que hoy no salieron de cara. El 2-1 es para estar contentos y hay que defenderlo a muerte”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close