Entretenimiento

Video: Al vapor, reparan fallas en puente Arizona

Ciudad Juárez— A través de las redes sociales usuarios del paso elevado Arizona compartieron un video en el cual reportan el cierre del carril izquierdo por reparaciones.

“Cierran carril de Puente Nuevo Arizona para reparaciones, se inauguró hace 8 meses”, compartió un ciudadano a través del grupo “Esto pasa en Ciudad Juárez” y agregó un video en el que se observa la fila del tráfico y en lo alto de la “joroba” empleados realizan trabajos en las uniones del paso superior. 

El Diario buscó una versión del personal de la Subsecretario de Obras Públicas, sin embargo, no fue atendida la solicitud de información. 

Este puente que forma parte del Corredor Multimodal, está ubicado en el bulevar Juan Pablo II y calle Arizona. Gobierno del Estado informó que fue realizado por Teporaca Constructora e inaugurado oficialmente el pasado 16 de mayo, 81 días después del plazo límite, estipulado para el 25 de febrero de 2020.

Con todo y fallas en la construcción, ese paso elevado implicó un costo de 41 millones 292 mil 517 pesos. La obra es identificada ahora por los ciudadanos como “el puente chueco” a causa de los defectos del mismo.

Las reparaciones al puente se realizan tres días antes de que el gobernador Javier Corral Jurado rinda aquí su cuarto informe de gobierno, que tiene como tema central la inversión en obra pública.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close