Moda

Victoria Beckham también se apunta a la moda del chándal con uno de Reebok que está arrasando en Instagram

Si eres de las que se resistía a unirse a la moda del chándal y no veía claro eso de incluir este conjunto tan deportivo en los looks del día, ahora que lo ha hecho la mismísima Victoria Beckham, es posible que cambies de opinión. La reina de los stilettos de infarto, de los vestidos negros como este que puedes copiar en Sfera y de las faldas midi de tubo, ha sucumbido a esta tendencia. Y para nuestra sorpresa lo ha hecho con un modelo de los más accesible que puedes comprar en Reebok y que puedes llevar de estas tres maneras para derrochar estilo.

Todo se debe a la colección que la diseñadora ha sacado junto a Reebok. Victoria ha lanzado junto a al firma deportiva una selección de prendas perfectas para ir al gimnasio, salir a correr y hasta para triunfar con un look para el día a día. Porque como ya sabrás, estos conjuntos de joggers y sudaderas ya están perfectamente integrados en el street style y Victoria, una fiel seguidora de las tendencias actuales e icono de estilo, también ha sucumbido y lo ha hecho con el chándal de su colección.

Aunque ella ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con un conjunto de mallas y top en color rojo (también de su colección) tras una sesión de entrenamiento, ha mostrado también su aprobación a través de la sección de stories a looks de otras influencers con el chándal de dicha colección. Un modelo en color granate formado por una sudadera de corte oversized con capucha y bolsillo canguro (250 euros) que tiene a jugo sus pantalones de talle alto y elástico en el puño (280 euros).

Un diseño súper favorecedor que también está disponible en color negro y que no es del todo asequible, a pesar de ser de una firma deportiva con precios para todos los bolsillos. Pero es que no todos los días se puede llevar una prenda con el sello VB y esta es una buena oportunidad. ¿Te atreves a llevar el chándal al más puro estilo Victoria Beckham?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close