Moda

Uterqüe tiene el vestido de invitada perfecto para tu próxima boda (sea cuando sea)

El coronavirus ha reducido nuestra vida social hasta los mínimos, pero con las vacunas a pleno rendimiento por lo menos ahora podemos permitirnos soñar con recuperar nuestros compromisos en un plazo razonable. Y parece bastante probable que cuando vuelva la normalidad esas bodas, bautizos y comuniones que no se han podido celebrar hasta ahora arrasarán con nuestra agenda. O por lo menos esa es la excusa con la que hemos añadido a nuestra agenda el vestido de invitada perfecto de Uterqüe que acaba de llegar a la firma y es ideal para la próxima boda a la que podamos acudir, sea cuando sea. En Uterqüe están muy de celebraciones porque también fichamos un vestido de novia por menos de 100 euros ideal.

De diseño corto confeccionado en un tejido con estampado floral en tonos buganvilla, azules y beige, este vestido es perfecto para lanzarnos a buscar un clutch y unos zapatos a juego con cualquiera de sus colores, algo que nos da un montón de posibilidades.

Entre sus principales atractivos, además de su diseño corto, está el detalle de flor en el hombro izquierdo, que aporta estilo y elegancia a nuestro estilismo.

Con mangas abullonadas y escote de pico, tiene el cuerpo cruzado y puños abotonados, además de cintura marcada en el mismo estampado.

Disponible entre las tallas XS y L, tiene un precio de 129 euros. Lo dicho, una propuesta perfecta para cualquier compromiso, llegue cuando llegue.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close