Moda

Uterqüe nos hace caer rendidas ante el tejido acolchado con una minifalda y un vestido súper favorecedores

Con el tejido acolchado convertido en la tendencia más calentita de la temporada, pocos nos imaginábamos que la llegada del nuevo año iba a traernos exitosas y admiradas prendas de este tejido para reinar en nuestros armarios.

Tras descubrir la versatilidad de chaquetas acolchadas como las que nos presentó Oysho, con cuello alto de punto, o Stradivarius, que nos demostró que el blanco es un acierto en invierno, nos llegaron las aplaudidas y deseadas botas acolchadas de Zara, que nos ayudaron a estar siempre calentitas.

Y ahora es Uterqüe quien nos sorprende rompiéndonos los esquemas con dos prendas acolchadas… ante las que hemos caído rendidas. Y es que si este tejido inicialmente es asociado a prendas de abrigo, o incluso para bolsos y calzados, la marca nos propone un favorecedor vestido y una original minifalda, a la que tú tampoco podrás (ni querrás) resistirte.

En color azul oscuro, Uterquë nos presenta este vestido corto, confeccionado en tejido de nylon acolchado que cuenta con manga corta abullonada y con elástico. Con un favorecedor escote corazón amplio, esta prenda con cuerpo ajustado y volumen en la falta será tu mejor opción para cualquier ocasión.

Con un amplio escote corazón, este vestido en tejido acolchado de color al marino resulta de lo más cómodo y favorecedor.

Perfecta para combinar tanto con botas como con zapatos o zapatillas, su comodidad hará que se convierta en una de tus prendas favoritas. Disponible en dos tallas, la S y la M, tiene un precio de 119 euros.

Este aplaudido vestido es una gran inversión que podrás combinar con todo y adaptarlo a cualquier situación.
Este aplaudido vestido es una gran inversión que podrás combinar con todo y adaptarlo a cualquier situación.

En el caso de la minifalda, lo primero que nos llama la atención es su llamativo color morado que promete combinar con todo. En tejido acolchado y silueta evasé, la falda cuenta con bolsillos en la parte delantera y cierre mediante cremallera invisible.

reconócelo, tú también has caído rendida ante esta minifalda con un bonito color morado que querrás tener cuanto antes en tu armario.
reconócelo, tú también has caído rendida ante esta minifalda con un bonito color morado que querrás tener cuanto antes en tu armario.

Disponible desde la talla XS a la L, tiene un precio de 69 euros y ya se ha convertido en una de las prendas estrella más aplaudida de la nueva colección de Uterqüe.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close