Moda

Una blusa muy atrevida y los vaqueros que más estilizan: el look de Tamara Falcó que nos hace soñar con la primavera

Después dejar atrás momentos tan difíciles como la muerte de su padre, Tamara Falcó está en su mejor momento, y eso es innegable. La Marquesa de Griñón estrenará nuevo hogar en unos meses (aquí te contamos todos los detalles de su casa “chiquitita y preciosa” en una urbanización de lujo), saborea las mieles de su noviazgo con Íñigo Onieva y, además de su tirón en televisión, ha empezado 2021 confirmando que es una mejores prescriptoras de estilo de nuestro país gracias a looks como este.

Tamara Falcó con Nuria Roca

Tamara Falcó volvió al plató de El Hormiguero para acompañar a Nuria Roca en su nueva andadura como presentadora temporal del programa de Pablo Motos, y allí la vimos con un look súper favorecedor que demuestra que, además de los jerséis, los vaqueros es una de las prendas que mejor maneja (ya lo habíamos visto aquí y aquí). Esta vez, además, descubriéndonos gracias a su estilista, Montse Nieto, S.O.S Jeans, una nueva firma que no teníamos fichada y que hace modelos que estilizan tanto como estos azul oscuros de cintura marcada y bajo tobillero con vuelta vista.

Es verdad que estos nuevos jeans estilizan aún más las piernas combinados con los maravillosos stilettos escotados de Mascaró, unos zapatos que, damos fe, además de preciosos son comodísimos. Pero, la guinda de este look sensacional lo pone la llamativa blusa de Tamara Falcó, un atrevido diseño con gran lazada en un favorecedor tono naranja, uno de los colores que nos hace soñar con el buen tiempo de la primavera, y que firma Cyrana, una marcas ‘made in Spain’ que se ha ganado por méritos propios un lugar especial en el armario y las rutas de ‘shopping’ de las que más saben de moda en nuestro país.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close