Moda

Tú también vas a caer rendida ante este conjunto de H&M formado por cárdigan y falda midi de canalé en color beige

¿Qué habría sido de nuestros estilismos sin los favorecedores y socorridos conjuntos de punto? Desde hace semanas, estas prendas se han convertido en nuestros imprescindibles, a los que recurrimos en todo momento para crear looks de diez. Tal vez por eso, y contando las semanas que faltan aún para la subida de temperaturas, nuestras marcas de cabecera siguen confiando en el poder del punto, y principalmente, en nuestra pasión por los set a juego, para sus nuevas colecciones.

Si hace unas semanas descubríamos entre los recién llegados a Zara el conjunto de vestido midi y chaqueta larga ideal tanto para tus looks de día como de noche, y poco antes era Pull & Bear quien nos enamoraba con un set de chaleco y pantalón wide leg que arrasó, ahora le ha tocado el turno a H&M.

La marca sueca también se suma a la tendencia, y entre sus numerosas opciones hemos encontrado un conjunto de punto de canalé, con el que ya soñamos tener en nuestro armario lo antes posible.

Cómodo, favorecedor y de lo más versátil, el set está formado por dos piezas, que aunque por separado nos darán mucho juego, en esta ocasión lucirlas juntas será la clave del éxito. En color beige oscuro y confeccionado en punto de canalé de mezcla de viscosa, de momento tanto la falda como el cárdigan están disponibles en todas sus tallas, pero todo apunta a que empezarán a volar.

De talle alto con elástico revestido en la cintura, esta ajustada falda midi se adapta perfectamente a la piel permitiendo un cómodo movimiento gracias a la abertura trasera. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible desde la talla XL a la XXL.

Ajustada y de lo más cómoda, esta falda midi resulta de lo más favorecedora. Ideal para cualquier ocasión, podrás combinarla con infinidad de prendas

Aunque también está disponible en beige y azul claro, H&M nos propone hacernos con conjunto con este cárdigan corto con escote de pico pronunciado y botones pequeños en la parte delantera. También con un precio de 19,99 euros, está disponible por el momento en todas sus tallas.

Este cárdigan corto de canalé se convertirá en una de tus prendas comodín esta temporada, y podrás combinarlo con todos tus estilismos.
Este cárdigan corto de canalé se convertirá en una de tus prendas comodín esta temporada, y podrás combinarlo con todos tus estilismos.

Ha llegado el momento de que te dejes seducir por los conjuntos de punto, que ya arrancado el nuevo año, prometen seguir siendo una de las tendencias más aplaudidas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close