Deportes

Trámite para el Arsenal

El Arsenal se mantuvo invicto en esta Europa League. Los goles de Eddie Nketiah, Mohamed Elneny, Joe Willock y Folarin Balogun sellaron una victoria por 4-2 en Dundalk.

El Arsenal, en el que descansaron varios jugadores ya que estaba clasificado, se adelantó en el minuto 12 cuando Nketiah pasó el balón sobre el portero de Dundalk Gary Rogers en el quinto gol en todas las competiciones esta temporada.

Elneny dobló la ventaja con un disparo desde lejos seis minutos después para su primer gol con el Arsenal en tres años, pero el equipo irlandés respondió a través de Jordan Flores, que batió a Runar Runarsson.

Dundalk, último clasificado del grupo, tuvo la oportunidad de igualar, pero Calum Chambers lo evitaba. Después, Willock golpeaba otra vez al Dundalk con un tiro raso para poner el 3-1.

El suplente Balogun anotó un cuarto con un remate lateral después de una gran jugada de Nicolás Pépé. A falta de 10 minutos de que acabara el tiempo reglamentario, Sean Hoare, marcó con la cabeza el tanto de consolación para los anfitriones en el Estadio Aviva de Dublín.

El Arsenal, que acabó con seis victorias de seis partidos y anotó 20 goles, sabrá su próximo rival, el sorteo del lunes en Nyon.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close