Moda

Tenemos nuevo jersey favorito, es de nueva colección y perfecto para nuestros estilismos más románticos

Sí, lo sabemos, con cada nueva colección tenemos un flechazo. Con las rebajas, también. Pero este es diferente. O por lo menos nuevo. Porque hemos encontrado nuestro nuevo jersey favorito que además de ser precioso es perfecto para nuestros estilismos más románticos. Y la culpa de este enamoramiento irremediable la tiene Zara.

En negro y beige, confeccionado en punto y organza respectivamente, es el jersey perfecto para convertir tu looks con unos simples vaqueros en un lookazo que todas tus amigas van a querer copiar. Porque además de ser original y con personalidad es precioso. ¿Lo hemos dicho ya? Teníamos una chaqueta romántica favorita de las rebajas, peor este jersey le va a quitar el puesto ya.

Con cuello redondo y mangas largas acabadas en puños abotonados a tono, ambas partes están confeccionadas en organza en beige. El cuello viene con fruncido y lazada en terciopelo a contraste en negro. Y en los hombros nos encontramos un bonito babydoll con acabado de volantes.

Con cierre en la espalda con abertura y botón, el bajo acaba en rib. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible entre las tallas S y XL.

Como si de la fusión de un chaleco y una camisa se tratase, este bonito jersey es ideal para lucir con tu blazer favorita o para dejarlo para la primavera y ponértelo en solitario, que bien lo merece.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close