Moda

Stradivarius nos presenta el conjunto estrella de la temporada: una sobrecamisa y una minifalda con estampado pata de gallo que ya está arrasando

Si el pasado otoño arrancó con el estampado pata de gallo convertido en una de las tendencias más fuertes de la temporada, el invierno le ha dado un buen empujón y con el nuevo año se ha convertido en la estrella de gran parte de las colecciones de nuestras marcas de cabecera.

Firmas como Zara, que ya triunfó con esta sobrecamisa de edición limitada, perfecta para combinar con unos pitillos negros, o como La Redoute, que acaba de presentar la americana más bonita de la nueva temporada han apoyado a este estampado que casi sin darnos cuenta, se ha colado en nuestros armarios para ser el protagonista de nuestros mejores looks.

Pero si lucir prendas con estampado pata de gallo y combinarlas con nuestros mejores básicos se ha convertido en todo un arte, arriesgar con estilosos conjuntos de varias piezas a juego, son palabras mayores. Si hace unas semanas era H&M quien nos presentaba el conjunto perfecto de jersey y falda, ahora es Stradivarius quien tiene el set que todas querremos lucir este año.

Formado por una sobrecamisa y una falda mini, este conjunto en blanco y negro promete arrasar en las próximas semanas.

Con estampado pata de gallo y corte clásico con cuello solapa, esta sobrecamisa con cierre frontal de botones cuenta con bolsillos laterales ocultos en la costura. De lo más versátil y combinable, pocas prendas te darán tanto juego como esta, que es ideal tanto para lucir con una minifalda como con tus vaqueros favoritos. Con el bajo redondeado, está disponible desde la talla XS a la XL y tiene un precio de 35,99 euros.

Esta sobrecamisa con estampado pata de gallo te dará mucho juego a la hora de crear looks perfectos.

Y si la sobrecamisa será uno de tus imprescindibles, el efecto favorecedor de esta minifalda de tiro alto no pasará desapercibido. Con una pequeña abertura en un lateral y cierre mediante cremallera oculta, esta falda será tu mejor aliado para lucir pierna y combinarla tanto con botas, zapatos o zapatillas.

Con abertura lateral, esta falda mini de tiro alto se convertirá en tu favorita para lucir pierna con mucho estilo.
Con abertura lateral, esta falda mini de tiro alto se convertirá en tu favorita para lucir pierna con mucho estilo.

Con el bajo desflecado, está disponible desde la talla 32 a la 42 y tiene un precio de 19,99 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close