Deportes

Solskjaer viaja a Turín sin Pogba, Cavani y Van de Beek

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha sorprendido en su comparecencia previa al partido contra la Real Sociedad en Turín anunciando las ausencias de jugadores muy importantes para la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

– Bajas-“Paul Pogba no va a jugar este mes de febrero. Martial y McTominay son duda para la Europa League en el partido contra la Real Sociedad. Van de Beek y Cavani no viajarán”.

– Análisis Real Sociedad “Es probablemente la eliminatoria más difícil que podrías elegir de nuestro grupo sin ser cabeza de serie. Es muy buen equipo. Estuvieron durante un tiempo en lo más alto de liga, tienen jugadores top y de calidad, junto con otros más experimentados. Tendremos que jugar a un nivel alto nivel para ganar a la Real Sociedad”.

– Fortaleza de la Real -“El colectivo, todo el equipo es bueno. Tendremos que prepararnos muy bien para frenarles. Son agresivos, buenos con el balón, defensivamente están bien, y les gusta tener la posesión. No creo que vayamos a jugar preocupados, pero sí tendremos pelear duro para lograr un buen resultado”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close