Moda

Si tú también estás cansada de los tonos invernales Stradivarius tiene los jerséis que necesitas

Si hace unas semanas veíamos cómo Mango apostaba por el diseño multicolor en su última colección de punto, y el lunes Zara nos proponía una chaqueta que va a ser la clave de nuestros looks más abrigados por menos de 16 euros y en varios colores ahora ha sido Stradivarius la firma que se ha sumado a la tendencia que más necesitan aquellas que estén cansadas de los tonos invernales, los colores pastel. Y lo ha hecho con tres jerséis que llegan dispuestos a poner alegría y optimismo en tus estilismos.

La firma de Inditex ha incluido en su última colección estas prendas que son ideales para los looks que llegarán en las próximas semanas, pero que también podemos ponernos ahora con nuestros jeans o nuestra falda favorita. Propuestas calentita y llenas de estilo que seguro que van a arrasar en las tiendas.

Nuestro favorito es el más colorido de las tres, este jersey de bloques de diseño amplio y cuello redondo que combina el lila y el blanco con los tonos pastel del azul, el verde y el rosa. Cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y M.

Con el mismo diseño oversize y con el azul como protagonista, este jersey de punto con rayas lilas y blancas de mangas largas y acabados acanalados en puños, bajo y cuello tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Por último, para todas aquellas que apuesten por un look de tonos claros o se sumen a la imparable tendencia del amarillo pastel está este de diseño oversize, con cuello redondo acanalado y mangas largas que gracias al estampado de rayas lo combina con el color crudo. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y L por 19,99 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close