Moda

Si te has quedado sin el abrigo estrella de la última colección de H&M no desesperes porque Zara tiene uno igual

Hace un par de días traíamos aquí el abrigo más original del momento que además de estar cargado de tendencias era ideal para aquellas que apuestan por los looks claros en invierno. La mala noticia es que el abrigo estrella de la última colección de H&M estaba agotado, pero no desesperes porque Zara ha lanzado uno igual, prueba de que es una prenda imprescindible en tus estilismos.

Este compañero ideal para el calzado tendencia del invierno, las botas blancas, en la firma de Inditex viene con diseño oversize y está confeccionado con un 25% de poliéster reciclado. Al igual que su “hermano sueco” tiene diseño oversize, aunque es algo más corto.

Confeccionado en tejido water repellent, tiene mangas largas acabadas en puño elástico en el interior y bolsillos de vivo en el frontal. Viene en color crudo y diseño acolchado, otra de las tendencias más fuertes de la temporada.

El abrigo acolchado oversize de Zara viene con bajo redondeado y aberturas laterales y el cierre frontal es con botones a presión. Algo que nos permite jugar con el diseño de la prenda como en el abrigo de H&M, que venía con cremallera bidireccional.

Disponible entre las tallas S y XL, tiene un precio de 49,95 euros. Y también podemos encontrarlo en color piedra y un diseño algo más largo. Sea cual sea tu favorito, si tienen el mismo éxito que el de la firma sueca vas a tener que darte prisa, porque se van a agotar enseguida.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close