Moda

Sfera tiene un cuello de encaje rebajado que ya sabemos cómo combinar gracias a Carmen Lomana

Descubrir el estilo de Carmen Lomana y alguna de sus prendas fetiche como la blazer de cuadros con la que siempre acierta y que le hemos copiado en Zara, se ha convertido en uno de nuestros hobbies favoritos. Con ella hemos aprendido desde el truco para que el perfume dure más tiempo hasta cómo llevar y adorar la tendencia de los cuellos de encaje, ese accesorio para cualquier look rejuvenecedor que amas u odias y que tanto hemos visto esta temporada.

La empresaria no solo tiene en su armario alguna de las blusas más icónicas con este tipo de cuello, como las de la firma Miu Miu, también se lo hemos visto en versión desmontable con encajes de tul, ideales para elevar el nivel de cualquier estilismo básico.

Video:Cómo combinar tu camisa blanca y crear 5 looks perfectos

Lo mejor es que para copiarle hemos dado con un cuello de encaje en clave low cost que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos. Un cuello rebajado de la colección de Sfera que cuesta menos de 5 euros y que nos vamos a comprar ya mismo. Se trata de un cuello de puntilla en color blanco que se coloca fácilmente gracias a su cierre tipo colgante. Encuéntralo en la firma rebajado de 9,99 euros a 4,95 euros. En otras firmas con ASOS también hay algunos diseños tipo cuello bob en blanco que nos han enamorado.

Para combinarlos, Lomana nos propone una americana de cuadros vintage en tejido tweed y otras prendas perfectas para decorar con este complemento. “Se les puede dar muchísimo juego también con vestidos o con jerséis” ha explicado en Instagram. Y tú, ¿qué opinas de esta tendencia?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close