Deportes

SEMIFINALES (VUELTA) | ARSENAL 0-VILLARREAL 0 (1-2) “Estamos devastados”

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, aseguró que están “devastados” y “decepcionados” tras caer eliminados ante el Villarreal en las semifinales de la Liga Europa. “Estamos devastados, muy decepcionados. Tenemos que felicitar al Villarreal. Creo que hoy merecimos ganar el partido, pero los detalles deciden estas eliminatorias y no marcamos las que tuvimos”, dijo Arteta a BT Sport.

“Estuvimos muy imprecisos con la pelota en muchos momentos. Estábamos tensos, mejoramos con los cambios y creamos más oportunidades que ellos en los dos partidos, lo suficiente para ganarlo”, añadió. Sobre las claves de la eliminación de su equipo, Arteta mencionó el arranque de partido en Villarreal, los balones parados y que no llegaron a este encuentro en las mejores condiciones y con todo el equipo listo. “Somos un equipo muy joven, para el 90% de ellos eran las primeras semifinales. Tenemos que aprender de ello”, señaló.

El Arsenal puede terminar con una racha de 26 años clasificándose para competiciones europeas y necesita un milagro en la Premier League para lograrlo, lo que pone a Arteta en peligro en su segunda temporada en el Emirates. “Siento la presión todo el tiempo, porque siempre quiero lo mejor para el equipo“, apuntó.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close