Comida

Salón Selección Málaga presentará una selección de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín 2020

Dado el éxito obtenido en la primera edición del Salón Selección Málaga de Guía Peñín, ya se ha organizado la segunda edición para este mes de febrero. Recordemos que en 2019, Guía Peñín celebró por primera vez un salón propio en Andalucía con el evento de Málaga, por lo que era una cita muy esperada por muchos profesionales y aficionados del sector del vino de la región andaluza. Así que no hay duda de que la próxima cita volverá a ser más que satisfactoria.

Y especialmente porque el II Salón Selección Málaga presentará una selección de los Mejores Vinos de España de la Guía Peñín 2020, es decir, de los vinos que han recibido 90 puntos o más, y también se presentarán los Vinos con la Mejor Relación Calidad-Precio, o dicho de otro modo, los vinos con 3, 4 y 5 estrellas en la Guía Peñín 2020.

El segundo Salón Selección que se va a celebrar en Andalucía tendrá como escenario el hotel NH Málaga el próximo lunes 17 de febrero de 2020. El horario de este salón enológico de Guía Peñín será de 12:00 a 20:00 horas. Recordemos que el público objetivo es el profesional con capacidad de compra (restauración y hoteles, tiendas especializadas, grandes superficies, catering… y también la prensa especializada.

Ya se puede solicitar la acreditación a través de la web del salón, podéis acceder a ella a través de este enlace, y también se puede solicitar la acreditación gratuita enviando un email con todos los datos del interesado, a acreditaciones@guiapenin.com. Y, como es habitual, también se admitirá la entrada de los aficionados y amantes del vino, que podrán acceder al Salón Selección Málaga 2020, parece ser, que en el mismo horario que los profesionales, cosa que no suele suceder en el resto de salones de Guía Peñín. En este caso, el acceso no es gratuito, pero ya se puede realizar la inscripción y hacer el abono de 30 euros.

Guía Peñín

Cabe recordar que al salón sólo podrán acceder los mayores de 18 años, y poco más hay que añadir, sólo que a continuación os transcribimos la lista de los expositores de la segunda edición del Salón Selección Málaga 2020, son más de 40 bodegas de distintas regiones vitivinícolas de la geografía española:

Adrián Moreno Llorente, Álvarez de Toledo (Grupo Vinos de Arganza), Avelino Vegas, Bodega Badiola (Península Vinicultores Group), Bodega Cuatro Rayas, Bodega Pago de Tharsys, Bodega Pérez Caramés (Méntrida D.O.), Bodegas Alonso Cuesta (Méntrida D.O.), Bodegas Arrayán (Méntrida D.O.), Bodegas Canopy (Méntrida D.O.), Bodegas Casal de Armán, Bodegas Fuentespina, Bodegas Gordonzello, Bodegas Juan Piñero, Bodegas LAN (LAN), Bodegas Montalvo Wilmot, Bodegas Nivarius (Palacios Vinos de Finca), Bodegas Proelio (Palacios Vinos de Finca), Bodegas Tarón, Bodegas Trus (Palacios Vinos de Finca), Bodegas Valdemar, Bodegas y Viñedos Gancedo, Bodegas y Viñedos PRADOREY, Carlos Rey Lustres, Casa Do Sol, Celler Hidalgo Albert, Compañía Vinícola Solterra, Finca Can Axartell, Finca La Cantera de Santa Ana, Finca La Melonera, Hammeken Cellars, Ibicea, Jorge Ordóñez Málaga, Lagar de Costa, Loess, Península Vinicultores (Península Vinicultores Group), Perseo 7, Santiago Ruiz (LAN), Torelló, Verum, Vinícola de Tomelloso, Vinos de Arganza (Grupo Vinos de Arganza), Viñedos de las Acacias (Grupo Vinos de Arganza).

Si queréis ampliar información sobre este salón de vinos o de cualquier cuestión relacionada con la Guía Peñín de Vinos de España 2020, ya sabéis que podéis acceder a la web oficial en el enlace anteriormente facilitado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close