Moda

Sabemos de dónde es la camisa con flecos (y con descuento) tan bonita que ha lucido Andrea Duro

A veces es tan fácil como buscar una prenda original que añadir a tus pantalones vaqueros favoritos para conseguir un look de esos que acaparan miradas y triunfar. Y eso es lo que le ha pasado a Andrea Duro en su última visita a ‘El Hormiguero’. La actriz acudió a presentar ‘Física o Química: El reencuentro’ y lo hizo con una camisa que ha gustado tanto en redes, que no hemos tenido más remedio que buscar de dónde es. Y ya ha hecho la competencia a esta estampada que le fichamos a Nagore Robles.

Andrea fue al programa de Pablo Motos junto a Angy Fernández -que lo hizo virtualmente por su positivo en coronavirus- a promocionar el regreso de la serie que le dio el salto al estrellato. El regreso de Física o Química ha tenido una gran acogida y para un día tan especial como este, la actriz optó por un look que ha triunfado y encantado a todos los espectadores del programa. Y todo se debe a una original camisa de flecos.

Se trata de una camisa clásica de estampado príncipe de Gales en blanco y negro con manga larga, cierre de botones y cuello de solapas. Sin embargo, nos ha gustado tanto por su aplique de flecos que cubren gran parte del escote. ¡Ideal! La prenda es de la firma Please Fashion y lo mejor es que está súper rebajada. Costaba 90 euros y ahora puedes hacerte con ella por 63 euros. Además, está disponible en todas las tallas (aunque tiene pinta de que no por mucho tiempo): desde la XS a la L.

Bajo las indicaciones del estilista Freddy Alonso, Andrea combinó esta bonita camisa con unos pantalones negros pitillo y unas sandalias de tacón de infarto. Tú puedes hacerlo con unos botines negros o incluso con unas sneakers blancas para un conseguir un look más casual. ¡Estaba guapísima!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close