Deportes

Riquelme apuesta por su Villarreal

Juan Román Riquelme, estrella de Boca Juniors y del Villarreal, ha querido estar presente en este momento del que ahora dirigente de Boca considera su segundo equipo. Por ello, ha formado parte de un encuentro entre algunos de los ex jugadores (Arruabarrena, Forlán, Pirés y Senna) que disputaron la semifinal de Champions frente al Arsenal de hace quince años, en la que el futbolista argentino fue protagonista destacado.

Un recuerdo a la gente del Villarreal y espero que lleguen a esta final: “Quiero mandar un beso grande a toda la gente del Villarreal, ojalá que puedan llegar a la final y que puedan ganar el título, ya que creo que se lo merecen”.

Veo muchas posibilidades, este Arsenal no es el de hace 15 años: “Creemos que vamos a tener posibilidades de llegar a esta final, ya que este Arsenal tiene muy buenos jugadores, pero no tienen a un Pires o un Henry. No tiene esos jugadores que tenían cuando jugaron contra nosotros”.

El Villarreal está fuerte: “El Villarreal lo está haciendo muy bien, tienen un técnico acostumbrado a ganar estos partidos y esta copa, la ganó varias veces con el Sevilla. Así que ojalá se repita esta vez”.

Villarreal es mi segundo club: “Disfruté mucho con el Villarreal, doy las gracias a cada compañero que tuve, a la gente del club, a todos los entrenadores que tuve y a la ciudad, a la que quiero mucho. El Villarreal es mi segundo club y quiero que siempre la vaya bien”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close