Deportes

Real Sociedad – Rijeka: Oyarzabal como goleador es una apuesta segura

La Real Sociedad recibe al Rijeka en un partido donde mantener la cabeza fría puede ser el más importante de los factores. Los vascos no han hecho los deberes todavía y marchan segundos del Grupo F con siete puntos, los mismos que el AZ Alkmaar, que les pisa los talones. En frente estarán unos croatas que ya están eliminados matemáticamente.

El Rijeka ha perdido todos los encuentros que ha jugado en la competición europea de plata. Solo ha conseguido anotar dos goles y ha encajado la friolera de nueve tantos en cuatro partidos. Es decir, sale a más de dos por choque. En condiciones normales, la Real no debería de tener problemas para llevarse el enfrentamiento, pero la necesidad aprieta y solo vale ganar. La presión serña el mayor rival. La victoria de la Real se paga a 1.12.

Los txuriurdin están completando una primera fase de Europa League algo irregular. No han conseguido encadenar dos victorias seguidas, pero han logrado llegar muy vivos a los últimos dos partidos. No pueden fallar en casa ante el rival más débil del grupo. A pesar de ello si crees que el Rijeka dará la sorpresa, la doble oportunidad a favor de los croatas se paga a 6.

En LaLiga Santander, sin embargo, la cosa cambia. La Real Sociedad es el equipo revelación de la temporada hasta el momento y marcha líder con una racha espectacular. No pierden desde el 29 de septiembre y se han encaramado a una posición de la que será muy difícil bajarles. Que la Real gana por más de un gol se paga a 1.46.

Hay que tener en cuenta que la Real debe ganar y esperar. Esperar a que el AZ Alkmaar pinche frente al Nápoles para así asegurarse el pase de ronda. Aunque, con que consiga la victoria frente al Rijeka, tendrá mucho hecho, ya que prácticamente cualquier resultado en el otro choque del mismo grupo es útil para los de Imanol Alguacil. ¿El peligro? Muchos partidos en pocos días. Cansancio y mucha presión para un equipo que está superando todas las expectativas. Aún así, son muy favoritos.

Además, tienen a su hombre gol en racha. Oyarzabal viene de marcar en Liga y, aunque parte de la banda, está siendo el encargado de asumir la responsabilidad de cara a puerta. Lleva ya siete tantos y, de momento no hay quien le pare. Ante el Rijeka tendrá una nueva oportunidad de demostrar que está entre los mejores jugadores españoles del momento. Que marca Oyarzabal se paga a 1.9 y es nuestra apuesta recomendada para hoy.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close