Deportes

Pau Torres: “Tenemos ilusión por hacer grandes cosas”

El Villarreal se verá las caras frente al Dinamo de Zagreb en los cuartos de final de la Europa League. Pau Torres, Marcos Senna y Héctor Font, los dos últimos ex jugadores y miembros de la estructura del club, valoraron el cruce ante un rival que viene crecido tras dar la sorpresa eliminando al Tottenham.

Dinamo: “Es un rival que dio la sorpresa eliminando al Tottenham. Nadie lo esperaba y demostraron ser un equipo muy fuerte en su estadio. Demostraron su potencial eliminando a un gran equipo como el Tottenham, por lo que demostraron que no será nada fácil”.

Rival asequible: “A estas alturas nadie regala nada ya, por lo que deberemos estar muy concentrados y seguir al nivel mostrado en las otras eliminatorias para seguir avanzando”.

Mucha ilusión: “Tenemos mucha ilusión, siempre es bonito jugar en Europa y mucho más a estas alturas de la competición. Este es un año que podemos hacer grandes cosas si somos exigentes con nosotros mismos, así que tenemos máxima ilusión por llegar lo más lejos”.

Buen sorteo: “Este era un sorteo que podía pasar de todo, todos los rivales eran complicados, por lo que debemos respetar máximo al rival y preparar los partidos al máximo nivel”.

Senna: “El primer paso el Dinamo y nada más”

Sorteo: “Lo primero es que no queríamos el Granada y al Manchester y les ha tocado juntos. Empezamos con el Dinamo, un equipo que ha eliminado al Tottenham, que es algo a tener en cuenta”.

Dinamo: “Hay que tener el cuenta a este rival y más viendo cómo pasaron, ellos están en cuartos y se lo han ganado. Estarán muy ilusionados y va a ser una eliminatoria muy complicada. Ellos también pensarán que les ha tocado un rival que pueden ganar. Vamos a ir paso a paso y respetando al rival”.

No jugar cuartos en campo neutral: “Saber cómo es tu campo te favorece, tener que jugar dos partidos fuera es un punto negativo, pero vamos a ver que pasa en esta primera ronda”.

Semifinales: “En semifinales ya veremos, no podemos olvidar al Dinamo, yo he perdido ahí y sé lo complicado que va a ser”.

Héctor Font: “El Dinamo estará muy motivado tras lo del Tottenham”

Rival: “Viendo los resultados del Dinamo ves que es un equipo duro y que debe estar muy motivado tras lo del Tottenham”.

Sensaciones: “Las sensaciones son muy buenas, has ganado todos los partidos menos uno y estamos en un buen momento. Hay que ir paso a paso, pero se podría dar una semifinal contar el Arsenal otra vez”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close