Deportes

PAOK – Granada: La victoria nazarí se cotiza al alza en las apuestas

El Granada está viviendo un sueño esta temporada. En LaLiga Santander está haciendo un gran papel y en Europa, todavía mejor. Marchan líderes en el Grupo E de la Europa League y ya están clasificados para dieciseisavos de final. Aún así, solo sacan un punto al PSV y necesitan igualar el resultado de los holandeses esta jornada para pasar como primeros. Que gana el Granada está a 2.8.

En cuanto a los rivales de los españoles, Pablo García ha tenido un buen inicio en su etapa como entrenador del PAOK Salónica y su equipo ha marcado en todos los encuentros en lo que ha dirigido desde que asumió (G6, P2) -aunque las dos ocasiones en que su equipo cayó derrotado fueron en la UEFA Europa League-. Sin embargo, este compromiso no posee ningún valor para el PAOK ya que se encuentran eliminados luego de haber perdido su último partido de la Europa League. Esto es importante, ya que habrá un equipo sobre el campo que no se juega absolutamente nada. Si a pesar de ello crees que pueden llevarse la victoria, que gana el PAOK se paga a 2.55.

Hay puntos positivos que mencionar de esta campaña, y es que el PAOK está invicto en sus dos partidos como local en la Europa League (G1, E1) y, además, rescató un empate sin goles en el choque anterior entre estos dos equipos en la fase de grupos. Además, el PAOK está invicto en casa ante rivales españoles (G3, E2) -en cuatro de ellos lograron mantener su portería imbatida- y una victoria en este choque significaría que el PAOK puede despedirse de este torneo continental con victorias consecutivas como local en esta competición (excluyendo los partidos de fase previa) por primera vez desde 2013. Que no marcan ambos equipos está a 2.05 y puede ser una buena opción.

Ha sido un ascenso meteórico para el Granada, que ascendió a LaLiga apenas en la temporada anterior solo para acabar en el séptimo lugar. El cuadro español ha flaqueado últimamente, ganando solo uno de sus últimos seis partidos oficiales (E1, P4). Esta racha negativa no va a preocupar mucho de cara a este compromiso debido a que ya se encuentra clasificado para la siguiente fase, aunque una victoria le garantiza acabar en el primer lugar del grupo.

El Granada aún no ha perdido fuera de casa en competición europea (G4), anotando dos o más goles en cada partido, y marcando en ambas mitades en tres ocasiones. De hecho, debido a su excelente récord como visitante, el Granada es uno de tres debutantes en la fase de grupos de Europa League que ya se encuentra clasificado antes de la sexta jornada. Que el Granada marca más de 1,5 goles está a 2.7.

En cuanto a los nombres propios, Cristop Tzolis ha anotado en sus últimas cuatro apariciones oficiales, y ha contribuido a cinco de los ocho goles del PAOK en esta Europa League (tres goles, dos asistencias). Que marca hoy está a 4. Mientras tanto, el jugador del Granada Luis Milla ha creado al menos siete oportunidades de gol más que cualquiera de sus compañeros de equipo (15) en esta competición. Que marca ante el PAOK cotiza a 6.5.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close