Moda

Pantalones y blazer efecto piel, el look de Zara de Vicky Martín Berrocal con el que ha triunfado en televisión

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a demostrar que su look favorito es todo un acierto. A la presentadora le encantan los trajes y, como ha confesado en varias ocasiones, la americana negra es su prenda imprescindible del armario. En su última aparición televisiva, Vicky ha recurrido a un traje negro de efecto piel -parecido a este conjunto que llevó su hija Alba Díaz– que nos encanta tanto como la gabardina de Zara que enseñó hace unos días.

La diseñadora escogió para asistir un programa de televisión un look que tenía como protagonista una blazer que está arrasando en la nueva colección de Zara y que ya hemos visto varias veces en Instagram. Se trata de una americana larga larga de tejido efecto piel en color negro, cuello de solapa y unos botones joya dorados. Cuesta 59,95 euros y está disponible desde la talla XS a la XXL.

Una prenda muy original que puedes combinar de un sinfín de maneras y que puedes elevar al máximo un look básico de, por ejemplo, jeans y camiseta blanca. Vicky optó por el conjunto añadiendo unos pantalones a juego, de talle alto y pernera de pata de elefante. Un modelo que estiliza y alarga las piernas y que son perfectos para llevar con taconazo.

La diseñadora escogió unos zapatos en color negro y combinó este conjunto con una camiseta blanca demostrando que es tan sencillo como añadir un básico para completar este look que con el estamos seguras de que triunfarás. Además, debes saber que este tipo de prendas son súper tendencia y que puedes usarlas muchísimo por separado.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close