Entretenimiento

Oficinas de gobierno no abrirán el lunes

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 27 enero 2021 | 16:11

Ciudad Juárez.- El 5 de febrero se conmemora el 104 Aniversario de la Constitución Mexicana, pero ese día de asueto se recorre al lunes 1 de febrero, por tal motivo las oficinas de Gobierno del Estado suspenderán labores por ser un día de descanso obligatorio, se informó a través de un comunicado de prensa.

Esta información se da a conocer con el objetivo de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites, pues sus oficinas cierran el lunes próximo, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad, se indicó.

La JMAS Juárez, informa que en cuanto a los pagos, pueden realizarlos en los cajeros distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, kioscos, con tarjeta de crédito, así como tiendas de conveniencia y supermercados.

También se dio a conocer que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar.

La oficina de Registro Civil, mantendrá guardias en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

Se aclaró  que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural, suspenderán actividades y atención al público, según se mencionó.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close