Moda

Offcorss le da la palabra a los niños en su nueva campaña

Buenos Aires – La empresa de moda colombiana dedicada a los más pequeños Offcorss presentó su nueva campaña “Be You For You Deja Tu huella” en la que los niños son los que tienen la palabra y la visibilidad.

“Este año queremos que sea diferente, serán los niños reales quienes van a hablar y nos contarán cómo dejan su huella en el mundo, siendo ellos mismos, desde sus gustos, sus pasiones, lo que más aman y más disfrutan; nos contarán cómo ellos quieren impactar el planeta desde sus acciones a través de aquello que los hace brillar, qué es lo que los hace ser diferentes y nos compartirán cuáles son esos sueños que quieren lograr¨ dijo Yanet Londoño, CEO de Offcorss.

Foto: Offcorss

A través de las redes sociales, específicamente Tik Tok e Instagram Reels, los niños que quieran ser parte de esta iniciativa podrán sumarse con el hashtag #BeYouForYou en donde podrán hablar sobre ellos y mostrar aquello que los hace especiales. “Lo que esperamos es que juntos seamos cada vez más fuertes, que los niños y niñas se sumen a esta campaña y que todos los colombianos sean los legitimadores de este mensaje, para que desde sus diferencias, su autenticidad y su esencia puedan dejar una huella positiva en el planeta. En Offcorss decidimos elegir a uno de ellos en Colombia, permitiéndole ser parte de nuestra campaña y obsequiándole ropa de la marca durante un año” comentó Nathalia Vélez, Directora de Trade Marketing de Offcorss.

Youtube

La iniciativa viene de la mano de la nueva colección de la marca en la que se destacan las prendas básicas, con propuestas cómodas, fáciles de combinar y atemporales.

“Los invitamos a que visiten nuestro canal de YouTube, allí verán niños reales que se convirtieron en nuestros protagonistas de campaña, se enamorarán de cada expresión, de cada frase y de la manera tan natural como dan a conocer sus opiniones, y lo más lindo, es que a través de sus ideas logran transformar su entorno, demostrándonos que todos podemos hacer de este mundo un lugar muchísimo mejor” señaló Londoño.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close