Deportes

OCTAVOS (IDA) | DINAMO KIEV-VILLARREAL ¡Alerta Pau Torres! Se retiró entre lágrimas ante del Dinamo de Kiev

Alerta en el Villarreal y la Selección Española. El central Pau Torres se ha marchado entre lágrimas del partido de la Europa League que ha disputado su equipo ante el Diamo de Kiev visiblemente dolorido. El zaguero notó un pinchazo en los adductores que instantáneamente le obligaron a retirarse del terreno de juego y en los próximos días se someterá a las pertinentes pruebas.

Con el compromiso con la Selección en el horizonte a finales de marzo y asumiendo que Luis Enrique iba a incluirle en la lista dado que es uno de los fijos en la zaga, su participación está ahora mismo en jaque. El seleccionador dará la convocatoria el próximo día 15 y del resultado de las pruebas dependerá que Pau viaje o no, pero la cosa no pinta bien.

De confirmarse la lesión, Luis Enrique tendrá un amplio margen de maniobra para escoger al futbolista que le supla: Hermoso, Paulista, Llorente… Al ser la última convocatoria previa a la Eurocopa, la elección del entrenador será más que trascendente ante futuras bajas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close