Moda

Necesitamos esta blazer cropped baratísima de Zara que hace tipazo y que combinaremos con todo esta primavera ¡Palabra de Tamara Falcó!

Entre los pantalones y leggings de efecto piel o las camisas blancas que nos vamos a poner con la llegada del buen tiempo, tenemos otra tendencia para la primavera 2021 que Tamara Falcó ha rescatado en su último modelito para triunfar en ‘El Hormiguero’. Y aunque somos muy fans de algunos de sus looks de calle más cómodos y relajados, como este de chaqueta de punto junto con los pantalones culotte que adelgazan, esta vez hablamos de una prenda super elegante y estilizadora que hace tipazo la lleves como la lleves.

Nos referimos a la blazer cropped de Zara que la Marquesa de Gruiñón ha combinado con una camiseta básica negra y unos pantalones fluidos y que va a elevar a otro nivel todos nuestros estilismos de entretiempo.

Video:8 formas de llevar una blazer con estilo

Se trata, según la firma de Inditex, de un cuerpo con escote a pico en color gris antracita, manga larga con hombreras, falsos bolsillos delanteros y cierre frontal con botones metálicos. Un diseño creado específicamente para resaltar cualquier figura al elevar visualmente los hombros y afinar la cintura por su corte cropped. Perfecto para combinar con pantalones de tiro alto e incluso con vaqueros o faldas en looks de noche o para triunfar dentro de la oficina con un jersey de cuello cisne.

¿La mala noticia? Que está completamente agotada en la página web de Zara porque es un auténtico chollo. Sí, está rebajada de 49,95 euros a 12,99 euros. ¿El último recurso? Buscarla en tienda, elegir otros modelos similares de la firma de Inditex en las que aún quedan tallas o esperar a que esta tendencia vuelva a la nueva colección.

Rebajada de 59,95 euros a 39,99 euros y disponible en las tallas S, M, L y XL.
Rebajada de 59,95 euros a 39,99 euros y disponible en las tallas S, M, L y XL.
Rebajada de 59,95 euros a 39,99 euros y disponible en las tallas L, XL y XXL.
Rebajada de 59,95 euros a 39,99 euros y disponible en las tallas L, XL y XXL.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close