Deportes

Nápoles – Real Sociedad: Un partido muy cerrado y con pocos goles en las apuestas

Para explicar este partido debemos sacar la calculadora. El grupo F de la Europa League está apretadísimo y es muy probable que cualquier de los que se miden en el estadio Diego Armando Maradona tenga que hacer las maletas de esta competición europea. El AZ Alkmaar lo condiciona todo. Suman ocho puntos, los mismos que la Real Sociedad, y juegan contra un Rijeka eliminado. Los holandeses, de ganar, se pondrían con 11 puntos. El Nápoles, actualmente con 10 puntos, necesita como mínimo un empate con la Real Sociedad para pasar, pero si caen estarán fuera de la competición.

La situación es muy complicada para ambos contendientes porque tienen talento suficiente como para aspirar a ganar el título de la competición. A la Real Sociedad sólo le vale pensar en el triunfo y creemos que la cuota que tienen es muy elevada como para no ir a por ella. El triunfo visitante se paga a 3.80, aunque enfrente se encuentran con un rival que quiere honrar la memoria del jugador más icónico de su historia con un título. La presión la tienen unos locales que saben que no deben fallar tras haber sido un equipo muy regular en fases finales de Champions en los últimos tiempos y cuya eliminación sería interpretada como un enorme fracaso. Sin Silva ni Oyarzabal deberían tenerlo más fácil.

Creemos que el partido será cerrado y que no habrá muchos goles en el duelo destacándose una cuota de menos de 2.5 goles a 1.90. A los dos equipos les gusta jugar abierto, no hay duda, pero también se trata de una final anticipada para ellos. La Real se inmoló en su último partido empatando a dos goles con el Rijeka dejando en el aire esta competición. No sabemos si los vascos pensarán en centrarse en la Liga o en la Supercopa de España, pero las sensaciones son raras.

El Nápoles, por su parte, está en una gran racha en la Serie A tras haber ganado sus dos últimos encuentros por 4-0 con una suficiencia insultante. Los celestes también tienen motivos para pensar que pueden pelear por el Scudetto tras asentarse terceros en su clasificación doméstica, pero la cuota de que ganan y hay menos de 2.5 goles es un dulce a 4.75. El partido, pese a los números, es una final a todas luces para dos equipos que de caer en otro grupo ya estarían clasificados.

Supercuotas al rescate

El panorama está complicado y como siempre Betfair nos va a facilitar las cosas con sus supercuotas mejoradas para que sus usuarios maximicen al máximo sus ganancias para un partido de tal calibre. Vamos a empezar con los posibles resultados y uno de ellos es que si el Nápoles gana por 2-1 o 3-1 la recompensa asciende a 6.00. El triunfo de la Real Sociedad por 0-1 o 1-2 también recibe una buena cotización siendo pagado a 7.50 en este escenario.

Vamos con los goleadores y ese mercado que puede hacernos cambiar el sino de nuestras ganancias. Que Dries Mertens marca primero se paga a 5.50, mientras que si los dos delanteros de los contendientes, Lorenzo Insigne y Alexander Isak, logran hacer dos o más tiros a puerta nos premian a 12.00. Puestos a pensar en locuras que ambos equipos marquen en ambas partes lo encontramos a una gran cuota de 13.00. Tenemos un gran partido por delante en la nueva casa de Maradona.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close