Deportes

NÁPOLES -GRANADA Machís: “Este partido es histórico para mí, mi familia y Granada”

Darwin Machís compareció junto a Diego Martínez en la rueda de prensa previa al partido contra el Nápoles. El extremo reconoce la importancia de la cita: “Este partido es algo histórico para mí, para mi familia y para toda Granada. Es un momento muy bonito, lo estoy aprovechando al máximo junto a mis compañeros. Es un orgullo para mí lucir esta camiseta y estar disputando estos partidos. Hay que disfrutar este momento al máximo. Mañana vamos a salir a darlo todo para conseguir la victoria. Nos queda mucho por seguir creciendo”.

El 2-0 de Los Cármenes otorga optimismo en el seno del equipo nazarí, pero Machís es consciente de que la eliminatoria sigue abierta: “Estamos muy contentos porque pudimos marcar dos goles. Tenemos un resultado a favor, pero esto son 180 minutos y mañana tenemos otra oportunidad de salir al campo a demostrar que queremos salir victoriosos del partido. Vamos con la máxima confianza e ilusión de que podemos hacer un gran partido y eso mañana se verá en el campo”.

El vinotinto jugó en el Udinese, pero no esconde que ahora es un jugador diferente al que militó en Italia: “Hay mucha diferencia. Cuando estuve en Udinese tuve poca continuidad y desde que llegué al Granada he cambiado muchísimo. Estoy muy contento de estar trabajando con este cuerpo técnico. Estoy aprendiendo muchísimo y eso lo traslado al campo para seguir ayudando al equipo y demostrar que tanto yo como mis compañeros podemos jugar a un grandísimo nivel”.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close