Moda

Nagore Robles tiene la camiseta de rayas de Zara más deseada por las famosas esta temporada

Si buscas una tendencia de esas con las que acertar de lleno esta primavera, no pases por alto estas blusas y camisas de lo nuevo de Sfera, pero tampoco desprecies la camiseta de rayas marineras. Un estampado que viene pisando fuerte esta temporada tras triunfar en looks de invierno tal y como propuso el low cost.

Así, ahora que llega el buen tiempo es el momento de buscar un diseño de manga larga que podamos estrenar ya mismo y sacar partido hasta junio con todo tipo de prendas como ha hecho Nagore Robles, que ha sido la última en unirse a la moda con una camiseta de rayas horizontales de Zara en un azul navy con fondo blanco muy favorecedor.

Video:Los 10 mejores looks de Nagore Robles (vistos en su Instagram)

Una prenda que a simple vista puede parecer muy básica pero a la que realmente no le faltan detalles por sus posibilidades: la direccionalidad de las rayas, su grosor, el juego de colores… La colaboradora de televisión la ha combinado con unas bermudas de pinzas y una cazadora puffy en tono burdeos para dar ese toque casual que le caracteriza.

Y aunque la camiseta que ella lleva no la hemos encontrado en la web de Zara, lo cierto es que hay otras opciones que también nos han conquistado. Como este cuerpo de cuello redondo, manga larga, bajo con aberturas laterales y detalle de cierre botones en los puños que cuesta 22,95 euros y que está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.

CUERPO RAYAS BOTONES DE ZARA (22,95 euros).

Una prenda por la que también caerían rendidas otras famosas como Ana Milán o Blanca Suárez, que también han lucido la camiseta de rayas en sus cuentas de Instagram. ¡Y no nos extraña! Combina fenomenal con vaqueros, con pantalones de traje, con blazer, con faldas midi o mini…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close