Deportes

MOTOGP Lorenzo a Dovizioso: “Si yo soy malo, usted qué es ¿pésimo?”

Jorge Lorenzo continúa exprimiendo su merecido retiro de la competición. El mallorquín ha pasado unos días de vacaciones en Dubai, que ha compartido en sus redes sociales con todo lujo de detalle: con coches deportivos espectaculares, visitando lugares turísticos, en un zoo junto animales exóticos, dando de comer a un oso, sujentando una enorme pitón… Disfrute en estado puro que, sin embargo, le deja tiempo para mantener vivo el enfrentamiento dialéctico (virtual, eso sí) de las últimas semanas con Andrea Dovizioso.

El motivo de su desencuentro en esta ocasión son las declaraciones que el italiano ha realizado en la revista electrónica ‘One per cent Magazine’. En una entrevista se le pregunta por algunos de los compañeros de equipo que ha tenido durante su trayectoria en el Mundial de MotoGP, en concreto Stoner, Pedrosa y el propio Lorenzo. El expiloto de Ducati no deja muy claro cuál de ellos le ha impresionado más: “Los tres en modo distinto. No puedo poner a uno por encima de otro porque los tres son campeones con mucho talento. Tienen características muy distintas que en su día fueron imbatibles, los tres. La elección del piloto la haría seguramente en base a la moto que tuviera, el equipo y los técnicos. De base los tres tienen grandes límites, aunque sean de los que han ganado más”.

La opinión de Dovizioso le llegó a Lorenzo y la última parte de esta respuesta le ha resultado chirriante. Lo de los “grandes límites” no le ha sentado nada bien al mallorquín, que ha utilizado la red social Instagram para enviar un nuevo aviso al italiano. Utilizando una imagen en la que se incluyen esas declaraciones a la prensa de Dovi, su antiguo compañero en Ducati vuelve a la carga: “Pues imagina los límites de los que han ganado muchísimo menos. WTF!”, acompañando esas siglas en ingles de What The Fuck (qué demonios, en su traducción más amable) por el icono de una persona encogiendo los hombros y un rostro disgustado.

La pantalla del teléfono móvil de Lorenzo tiene espacio incluso para algo más y lanza un último zasca a quien también se ha convertido en su rival directo fuera de los circuitos: “Como diría Rajoy: “Si yo soy malo, usted qué es, ¿pésimo?”. Continuará…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close