Deportes

Molde – Granada: Los nazarís favoritos en el partido y el pase Molde – Granada: Los nazarís favoritos en el partido y el pase

El Granada se mide con el Molde en un partido que puede ser histórico para el equipo que dirige Diego Martínez. Los nazarís están en su primera participación en la historia en Europa League y, si los nórdicos no lo impiden, estarán entre los ocho mejores equipos de la competición. El 2-0 de la ida es un resultado muy cómodo para unos andaluces que con marcar obligarían al Molde a marcar cuatro goles en un partido. Por si fuese poco, el partido se disputa en un campo neutral en Budapest acrecentando las opciones visitantes de salir victoriosos.

El equipo rojiblanco parte como favorito al triunfo en este encuentro pagándose esta realidad a 2.20. La cuota de que los nazarís pasan a los cuartos de final no contempla opción alguna a la sorpresa premiándose esto a 1.02, mientras que el Molde pueda dar la campanada logrando su clasificación tiene un botín de 13.00.

En este encuentro, creemos que no habrá muchos goles y recomendamos una apuesta sencilla, pero muy eficaz. Que haya menos de 2.5 tantos en este partido cotiza a 1.78 siendo una gran oportunidad en el mercado conservador. También nos entusiasma una cuota en la que Roberto Soldado marca en cualquier momento del partido a 2.70. El veterano delantero acumula nueve goles en lo que va de campaña siendo un valor bastante fiable.

Las Supercuotas también hablan de Soldado

Como suele pasar en las grandes ocasiones, Betfair habilita para sus usuarios una serie de supercuotas que ayudan a maximizar el beneficio hasta niveles extremos. Para este encuentro, tenemos al delantero de 35 años, Roberto Soldado, como el hombre a seguir con grandes niveles de ganancia. Que el ex canterano del Real Madrid marca primero y el Granada gana nos concede un premio de 9.00. Otra opción relacionada con el ariete es que hace un doblete en el partido cotizándose a 13.00 este acontecimiento.

Pero no sólo Soldado destaca en la estructura dirigida por Diego Martínez. Tenemos una combinada que tiene muy buena pinta y que implica que Kenedy, Jorge Molina y Antonio Puertas -tres jugadores atacantes del conjunto andaluz- hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos a 5.50. En el otro lado de la balanza encontramos que si Bjorn Sigurdarson y Magnus Wolff Eikrem hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos nos llevamos una gran cuota de 17.00.

En este tipo de partidos es obligatorio apostar a la cuota que puede llevarnos a la prórroga y en este caso que el Molde consigue ganar el partido por 2-0 tras los 90 minutos nos da una cuota 15.00. En Betfair también se contempla la opción de que el encuentro enloquezca y que Ambos equipos marcan en ambas partes pagándose a 13.00 esta posibilidad. El Granada quiere seguir haciendo historia ante un rival propicio para ello.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close