Deportes

Maxime Gonalons: “No tenemos miedo ni nada que perder”

¿Es posible la remontada? “Sabemos que la eliminatoria está complicada, pero pelearemos hasta el final como hemos demostrado hasta ahora. No tenemos miedo a nada ni nada que perder, y sí ganas y determinación”.

¿Qué le parece Diego Martínez? “Es un entrenador joven pero ya con experiencia y mucho talento”.

Experiencia de esta plantilla en competiciones europeas. “Creo que solo Soldado y quizás Jorge Molina habían jugado antes este tipo de partidos, no tenemos demasiada experiencia en ese sentido. Tengo la suerte de haber jugado competiciones europeas en diez de las últimas doce temporadas”

Una historia que rememora. “Tengo la anécdota de Bernard Lacombe (antiguo delantero internacional y y exentrenador del Lyon) diciéndome: ‘Chaval, disfruta que los años pasan rápido’. Y yo me preguntaba: ‘pero, ¿qué está diciendo?’. En el fondo, es muy cierto”.

Estreno con el Olympique de Lyon en 2009. “Era muy joven y tenía jugadores de más experiencia a mi lado, pero cuando el entrenador te ofrece el brazalete debes asumirlo. Viví momentos increíbles con la afición. Todavía recibo muchos mensajes de amor. Es algo que me marcó mi vida para siempre”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close