Deportes

Mario y Coquelin pueden ser la novedades ante el Arsenal

El Villarreal ha realizado este martes la primera sesión de entrenamiento de cara a la semifinal de este jueves ante el Arsenal. Emery decidió que sus jugadores desconectaran el lunes y disfrutasen de sus familiares antes del gran asalto.

Para el duelo ante el Arsenal, no se esperan grandes novedades ya que todos los jugadores están en condiciones de afrontar este importante encuentro. Las pequeñas molestias de Pedraza podrían ser uno de los problemas, pero parece que el descanso del domingo ha borrado ya cualquier duda.

Escudo/Bandera Villarreal

Las únicas dudas respecto al once radican en el lateral derecho y en el mediocentro, ya que el lateral Juan Foyth y el mediocentro Étienne Capoue no podrán jugar el jueves por lesión y sanción, respectivamente. Dos bajas que parece que cubrirán Mario Gaspar y Francis Coquelin, siendo las apuestas más lógicas a estas alturas.

En un principio el Villarreal alineará un once con Gero Rulli en la portería, y con una defensa con Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza. Un centro del campo con Coquelin, Parejo y Manu Trigueros; a los que acompañarán en ataque Gerard Moreno, Paco Alcácer y Samu Chukwueze.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close