Moda

María Pombo te da el truco perfecto para comprarte unos pantalones sin tener que probártelos y acertar

Que María Pombo es una de las influencers más de moda, lo sabemos todos, pero es que, además, sabe cómo mantener a sus followers pegados a la pantalla de sus smartphones como cuando consiguió convertir su parto y postparto en el evento digital del año

La madrileña no lo ha tenido fácil estos últimos meses ya que, si sumamos el confinamiento al que nos vimos sometidos todos, a su diagnóstico de esclerosis múltiple, enfermedad que también sufre su madre, y a la muerte de su abuelo a pocos días de dar a luz, podemos decir que, 2020 no fue su año. Pero todo cambió el 27 de diciembre con el nacimiento de su pequeño Martín Castellano Pombo , el primer hijo de María y Pablo Castellano, su marido.

Las madres primerizas tienen poco tiempo para dedicárselo a ellas mismas, pero María ha conseguido arañar unas horas para irse de compras con sus amigas a & Other Stories, donde nos dio el truco definitivo para comparte unos pantalones sin pasar por el probador. El invierno hace que llevemos muchas capas encima y, además, en algunas tiendas cierran los probadores durante periodos de tiempo debido a la pandemia, con lo que probarte la ropa que quieres comprar se convierte en una odisea. Pero con este truco, podrás llevarte tus pantalones a casa sin necesidad de probártelos antes y con la seguridad de que te quedarán como un guante. Con el resto de ropa no podemos ayudarte (de momento), lo sentimos.

¿Quieres conocer el truco de María Pombo? ¡Es facilísimo! Sólo tienes que coger el pantalón por los extremos de la cintura y rodearte el cuello. Si llegas a tocar ambos extremos del pantalón sin ahogarte, es tu talla. María hizo una demostración en la tienda, pero el pantalón elegido no parecía ser el adecuado.

María Pombo mientras enseña como saber si la talla de un pantalon es correcta sin tener que probárselo..

Así que ya lo sabes, si le has echado el ojo a uno de los pantalones de vestir que seleccionamos para ti o quieres emular a Marta Hazas y hacerte con el pantalón negro más cómodo y que mejor sienta pásate por la tienda y haz lo mismo que María.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close