Moda

Mango apuesta por el diseño multicolor para su última colección de punto

Aunque lo más duro del invierno todavía no ha pasado hay firmas de moda que ya tienen la vista puesta en la primavera. O por lo menos eso parece cuando vemos sus últimas colecciones y nos encontramos con prendas en las que los tonos pastel y cálidos son los grandes protagonistas de sus propuestas. En Mango además han llevado esta bonita propuesta a diseños multicolor en sus prendas de punto. Una apuesta calentita que llena de alegría y vivacidad nuestros looks.

La firma de moda catalana ha apostado por tres prendas muy diferentes, pero igual de necesarias, para sus propuestas multicolor. Y tanto si lo tuyo son los cárdigan, como si eres más tradicional y prefieres los jerséis o te dejas llevar por las tendencias y apuestas por un chaleco, Mango tiene lo que buscas.

Buena prueba de que el chaleco es una prenda tendencia esta temporada es que es la única que la firma ha llevado a los dos estampados de su colección. Y podemos encontrarla en amarillo pastel, turquesa y marrón o en celeste, azul, rosa y marrón.

De diseño recto midi, con cuello redondo y terminaciones en canalé en el cuello y las mangas sisa, este chaleco de punto de Mango tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Para el cárdigan la firma ha escogido el diseño de rayas horizontales en verde esmeralda, amarillo y marrón. De diseño oversize medio con cuello de pico, mangas largas abullonadas y cinturón a tono desmontable, cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Y el jersey de diseño recto y cuello redondo se ha quedado con el diseño multicolor en rosa, celeste y marrón. Con terminaciones en canalé, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close