Deportes

Los 'Spurs' de Mou avanzan con sufrimiento

El Tottenham ya está en los dieciseisavos de final de la Europa League y lo ha conseguido con un empate contra el LASK (3-3). Tres errores de los locales, tres goles del Tottenham, que con un punto se garantizó el pase y eso que tuvo el triunfo en sus manos en dos momentos distintos del partido.

A pesar de empezar perdiendo con un gol de Michorl que sorprendió a Hart con el bote del balón, el equipo de Mourinho supo rehacerse gracias a los goles que marcaron Bale de penalti, todavía en la primera mitad, y de Son tras el descanso, culminando un gran contraataque lanzado por Ndombele, que robó un balón en plena salida de balón de los locales.

Sin embargo, los √ļltimos cinco minutos de partido trajeron m√°s tensi√≥n que el resto del encuentro. A pesar de la remontada del Tottenham, Eggestein volvi√≥ a marcar un golazo con la zurda que puso el empate en el marcador y apur√≥ las opciones de su equipo para lograr la clasificaci√≥n. No acab√≥ ah√≠: un penalti en el tramo final del choque, apenas unos segundos despu√©s del empate, el LASK cometi√≥ un nuevo penalti que no fall√≥ Dele Alli. El ingl√©s fue suplente, reemplaz√≥ a Gareth Bale -delantero durante el partido-, puso el 2-3 en el marcador pero Karamoko empat√≥ a tres en el √ļltimo disparo del encuentro.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close