Deportes

Liga Europa Fonseca: “Mourinho hará un gran trabajo en el Roma”

El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma, aseguró este miércoles, en la víspera de la vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United, que su compatriota José Mourinho, ya anunciado como su sustituto en el banquillo romanista a partir de la próxima temporada, hará un “gran trabajo”.

“Para mí la profesionalidad es un valor sagrado. Estoy bien, estoy aquí hoy con la misma motivación con la que llegué el primer día. Estoy motivado, quiero hacer lo mejor para el Roma hasta que me quede. Mourinho es un gran entrenador, todos lo sabemos, hará un gran trabajo en el Roma”, afirmó Fonseca en la rueda de prensa previa al Roma-Manchester United.

“No es el momento más difícil de mi carrera. Vivo este momento con normalidad, profesionalidad, enfocado en mi trabajo hasta el último día”, agregó.

Fonseca dirigirá al Roma este jueves contra el Manchester United en busca de un milagro deportivo, pues su equipo debe remontar el 2-6 sufrido en Old Trafford. “Obviamente no es fácil ganar 4-0 al Manchester United, pero en el fútbol puede pasar de todo. Nada es imposible. Yo tengo fe“, dijo. “Espero un partido difícil. Enfrentarse al Manchester United siempre es complicado. El resultado le favorece, pero nosotros queremos ganar, luchar hasta el final”, añadió.

Ibañez: “En el fútbol nada es imposible”

El brasileño Roger Ibañez, defensa del Roma, aseguró que “en el fútbol nada es imposible”, en víspera de la vuelta contra el Manchester United. “Será otro partido importante para nosotros. Debemos remontar. En el fútbol nada es imposible e intentaremos dejarlo todo en el campo”, afirmó Ibañez en la rueda de prensa de la víspera.

“Tenemos que jugar con confianza, con la fuerza que tenemos, para honrar nuestra camiseta y hacer orgullosos a nuestros aficionados”, prosiguió el zaguero.

Ibañez negó además, en su breve comparecencia, que la reciente contratación del portugués José Mourinho como entrenador del Roma a partir de la próxima temporada condicione a la plantilla en la actualidad. “Jugamos cada partido para nosotros y para la camiseta, siempre lo haremos. No jugamos para lucirnos ante nuestro nuevo entrenador”, dijo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close