Moda

Las sudaderas con cuello bobo que son tan bonitas que te las vas a poner con cualquier look

El cuello bobo se coló entre las tendencias del otoño silenciosamente y tal y como podemos comprobar en los catálogos de nuestras firmas favoritas sigue estando muy presente en los looks de invierno. Y lo hace con una de las prendas más ponibles y exitosas de la temporada, las sudaderas. Porque aunque pensábamos que solo estaban reservadas para los estilismos más informales, las sudaderas con cuello bobo son tan bonitas que vas a poder ponértelas con cualquier look.

La última en llegar a las tiendas ha sido la de Zara, con un diseño oversize monocromático en color arena y mangas largas. El cuello bobo es amplio, está confeccionado en canalé y tiene acabados redondeados. Cuesta 22,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

H&M es una de las firmas que más ha apostado por esta tendencia. Y entre las últimas sudaderas que ha llegado a su catálogo está esta en rosa claro con estampado con el logo de Chupa Chups en color blanco. De tacto suave con hombros caídos y puños y bajo en punto elástico de canalé, tiene cuello de algodón con ribete de volante, cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

Disponible en exclusiva en la web de H&M, esta sudadera en beige claro con estampado en esmeralda pastel y rosa viene con cuello de algodón con ribete de volante, hombros caídos y puños y bajo en punto elástico de canalé. Cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XL.

En gris claro jaspeado confeccionada en mezcla de algodón, esta sudadera de H&M con cuello redondo de tela con ribete de volantes, corte relajado con costura de hombro caída y mangas amplias, viene con remate elástico de canalé en puños y bajo. Únicamente queda en la talla S y tiene un precio de 24,99 euros.

La última propuesta de H&M es esta sudadera en gris claro jaspeado en textura suave en mezcla de algodón. Con cuello bobo amplio de algodón con ribete de volante y pequeña abertura en el escote con tiras de anudar, es un diseño de hombros caídos, tiene el interior cepillado suave y remate elástico de canalé en puños y bajo. Cuesta 19,99 euros y está disponible únicamente en las tallas XS y S.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close