Moda

Las gafas de lujo asequible y la camisa vaquera dede Nuria Roca que todo el mundo quiere tener en su armario

Nuria Roca cenó ayer pizza hecha por su hijo, o al menos eso es lo que nos dijo a través de su Instagram. Sus seguidores, lejos de fijarse en la suculenta pizza (que también), se interesaron más por el look de la presentadora. Y es que no llevaba una de las camisas blancas a las que nos tiene acostumbradas cuando presenta ‘El Hormiguero’, sino otra de las piezas clave en todo armario: una camisa vaquera. Y si, además, lo combina con unas gafas que mezclan el clásico del carey con el corte moderno y extragrande, la pizza queda, definitivamente, relegada a un segundo plano.

Comencemos por las gafas. ¿De dónde son? Se trata de unas gafas de pasta marrones de Gucci compradas en Óptica Óptima y con cristales de Óptica 2000, de El Corte Inglés. No son las únicas gafas que tiene la presentadora, pero sí las que más nos han llamado la atención.

Otra de las cosas por la que han preguntado sus seguidores es por su camisa vaquera. Esta prenda no puede faltar en el armario de toda prescriptora de moda, ya que es una prenda versátil, todoterreno y, sobre todo, atemporal.

Nuria Roca en uno de sus stories de Instagram

Lamentamos decir que no hemos encontrado la camisa vaquera que lleva Nuria Roca pero, mientras esperamos a que la presentadora nos conteste bajo los hastag #paratodoslosquemepreguntaispor y #esperoqueossirvalainformacion, aquí tenéis una selección de camisas vaqueras que, como la de Roca, tienen algún detalle especial.

En Mango, puedes encontrar una camisa vaquera con los hombros abullonados y manga larga con puños abotonados por 39,99 euros.

Camisa de Mango
Camisa de Mango

La siguiente camisa vaquera que vas a ver es de Zara, tiene corte cropped oversize y cuesta 25,95 euros

Camisa de Zara
Camisa de Zara

En Asos, por 38,20 euros, puedes hacerte con una camisa vaquera azul estilo western con lavado ácido y tachuelas de Object.

Camisa de Asos
Camisa de Asos

Y también en Asos, puedes hacerte con una camisa vaquera con cuello y puños bordados de la marca Neon Rose por 37,55 euros

Puede que no sea la misma, pero seguro que con una de estas prendas causamos sensación.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close