Deportes

La UEFA prohíbe a Roig estar con el Villarreal y se vuelve a España

Triste noticia de última hora para la expedición del Villarreal. Finalmente, el presidente del club, Fernando Roig, no verá a su equipo en directo en la final de la Europa League. Pese a que viajó ayer a Gdansk (Polonia), la UEFA no le ha permitido entrar en la burbuja sanitaria en la que permanece la plantilla, al entender que ha pasado poco tiempo desde que ha logrado el negativo en el test de coronavirus (ayer) una vez pasada la enfermedad durante la semana anterior.

Roig, al no poder estar cerca de los suyos en un día histórico, ha decidido volverse a España. Podía haber asistido al partido sin estar en contacto con los jugadores pero ha declinado esa posibilidad

Escudo/Bandera M. United

El Villarreal ha informado a través de este comunicado oficial:

“El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, no asistirá finalmente al partido de esta noche frente al Manchester United, correspondiente a la final de la Europa League.

El máximo representante del club superó recientemente el Covid-19 y viajó ayer por la tarde a Gdansk en un vuelo privado cumpliendo con todas las garantías sanitarias. Sin embargo, el comité médico de la UEFA considera que no ha pasado el tiempo suficiente desde el contacto con el virus para poder formar parte de la burbuja del equipo según su estricto reglamento sanitario. Ante la imposibilidad de compartir desde dentro con el resto de la expedición una cita histórica, el presidente ha decidido regresar a España”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close