Moda

La parka de H&M más práctica y bonita la tiene Eugenia Silva muy similar y es perfecta para combatir el frío

Todavía queda mucho invierno por delante y aunque ya tenemos miras hacia la primavera 2021 con estas camisas blancas de rebajas, las compras más calentitas de la temporada aún tienen mucho que decir. Y el último look de calle de Eugenia Silva nos ha inspirado con una prenda que no ha pasado desapercibida. Una parka práctica muy bonita que está totalmente agotada pero que le hemos copiado en la nueva colección de H&M en dos versiones, una de lujo y otra low cost que está a la altura de cualquier armario.

Eso sí, ambas con el diseño clásico de este abrigo tendencia que sienta de maravilla: corte oversize, capucha, cierre de cremallera y el color por excelencia de esta prenda, el verde caqui que combina con absolutamente todo.

Eugenia la ha llevado con una camisa vaquera vintage de Levis, unos pantalones efecto piel anchos de Mango y unas botas negras con plataforma. Un outfit perfecto para llevar de lunes a viernes y acudir a la oficina sofisticada y cómoda.

Video:10 abrigos que no pueden faltar en tu armario

La primera se trata de una parka de plumón 3 en 1. Una prenda con dos capas que pueden llevarse juntas o separadas para crear looks diferentes. La capa exterior es de algodón, lleva capucha, cremallera, solapa cortavientos y llega hasta la rodilla. La capa interior es acolchada y tiene un relleno 80% plumón y 20% plumas para superar la ola de frío con estilazo. Cuesta 179 euros y está disponible en las XS y S, el resto, con lista a la que te puedes apuntar ya mismo.

Nuestra segunda opción es más asequible y te va a gustar tanto como a nosotras: una parka con forro de peluche y capucha con pelo a la que no le falta detalle. Cierre de cremallera con botones de presión ocultos, bolsillos delanteros y cintura ajustable para marcar la silueta. Hazte con ella por 49,99 euros.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close