Deportes

La grieta con Odegaard que se le escapa a Arteta

Mikel Arteta habló sobre los asuntos más candentes del Arsenal y aclaró que sus diferencias con Aubameyang están arregladas, después de que el gabonés fuera apartado por indisciplina antes del encuentro ante el Chelsea.“Hablamos. Todo se ha resuelto de una forma realmente positiva y seguimos adelante”, zanjó.

Además, el técnico vasco del Arsenal, que este jueves se mide a Olympiacos en el encuentro de vuelta de la Europa League, habló también sobre Odegaard y su conexión con Smith Rowe, baja en los últimos encuentros por una lesión. “El plan era tener más opciones y comenzar a crear una relación con jugadores que, en nuestra opinión, pueden jugar juntos. Tenemos que encontrar la estructura para que maximicen su potencial y esto es lo que estamos tratando de hacer”.

El técnico del Arsenal por último, confirmó, que Bukayo Saka podría estar de vuelta y destacó a Martinelli, al que apenas está dando minutos después de su lesión: “Con Saka hemos hecho otra prueba. Sintió algo muscular. Lo estaba haciendo bien y ha evolucionado mucho mejor. Respecto a Martinelli, que no juegue es, en todo caso, mi culpa. Él ha hecho todo perfecto. Su actitud no puede ser mejor. Necesita ser un poco paciente. Tendrá su oportunidad”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close