Deportes

Jorge Molina: “Ningún equipo es imbatible”

Jorge Molina es el segundo goleador más veterano en la historia de la Europa League, con 38 años y 323 días. Solo por detrás del noruego Daniel Hedtad (40 años y 98 días). El de Alcoy quiere seguir mejorando plusmarcas.

¿Qué debe hacer el equipo para tener opciones en la eliminatoria? “Hay que ser eficaces porque las opciones que tengamos hay que aprovecharlas y estar muy centrados para no cometer errores y saber que nuestro momento puede llegar en cualquier acción”.

 ¿Cómo afronta este partido? “El equipo está tranquilo y sabedor de lo que debe hacer en cada momento, con muchísima ilusión por jugar en uno de los mejores estadios del mundo. Siempre es bonito. Todos queremos jugar en estos estadios. Saldremos con la concentración de todos los partidos y sabiendo lo que nos jugamos”.

Jugar con Soldado en ataque o como único punta. “Lo importante es saber en cada momento lo que hay que hacer. Me encuentro a gusto jugando de las dos formas. Evidentemente, con dos delanteros tienes más libertad a la hora de hacer los desmarques y más opción de rematar porque hay otro compañero que está distrayendo a los rivales. Lo importante es adaptarse y lo importante es jugar. De las dos formas me encuentro a gusto”.

¿Jugará de inicio? “Eso no lo sé. Es un orgullo estar representando a los compañeros (se refiere a la rueda de prensa obligada por la UEFA donde acuden en la previa del partido el entrenador con un jugador).

Sensación del Manchester United. “Ningún equipo es imbatible. Todos los equipos tienen sus virtudes y también sus puntos débiles. La sensación de que es un equipo muy difícil de batir y muy complicado. Pero confiamos plenamente en nuestras posibilidades y sabemos que vamos a tener nuestras opciones”.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close