Moda

Jersey de Uterqüe y los vaqueros tendencia que hacen tipazo: el look más favorecedor de Amelia Bono

Cada vez nos gusta más el armario de Amelia Bono y algunas de sus prendas imprescindibles de la temporada. Como seguidoras de una auténtica fashionista, nos hemos quedado prendadas de su chaqueta acolchada y de su abrigo barato de Zara que está destinado a triunfar y agotarse de aquí a la primavera.

Del mismo modo que le vamos a copiar su último look de calle más favorecedor (y rejuvenecedor) con dos prendas que ya sabemos donde conseguir y que son ideales para llevar a diario en la oficina o a la hora de salir a comer o cenar el fin de semana.

La primera de ellas es este jersey de Uterqüe estilo chaleco de punto con escote a pico sin mangas y con hombreras. Una opción que eleva el nivel de cualquier estilismo a la vez que cumple a la perfección con la tendencia comfy. Perfecto para llevar con todo tipo de pantalones pero también con faldas midi o mini. Estrénalo ahora como Amelia Bono y sácalo partido hasta la llegada del buen tiempo. Está disponible en las tallas S y M y cuesta 79 euros.

Eso sí, si hay algo que ha llamado especialmente nuestra atención han sido los vaqueros tendencia que lleva y por los que sus fans también han enloquecido. Unos jeans de tiro alto, ajustado en la parte superior y de pata ancha con aperturas en la parte delantera del bajo. Un diseño que adelgaza y que alarga las piernas visualmente, sobre todo si se combinan con unos botines de tacón cómodo como ha hecho Amelia.

Video:Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Sus vaqueros son de la firma Anine Bing, pero están completamente agotados. Pero para nuestra buena suerte, en Zara hemos encontrado un modelo muy similar que está disponible en web y que cuestan 25,95 euros. Las tallas 32 y 34 ya están agotadas…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close