Comida

International Sherry Week 2020. Programa de la Semana Internacional de los Vinos de Jerez

Apenas faltan diez d√≠as para que de comienzo la International Sherry Week 2020, o lo que es lo mismo, la Semana Internacional de los Vinos de Jerez que este a√Īo cumple su s√©ptima edici√≥n, reinvent√°ndose o adapt√°ndose a las circunstancias actuales, como todos los eventos que se organizan y desarrollan en √©poca de pandemia. Este evento enol√≥gico y gastron√≥mico se va a celebrar del 2 al 8 de noviembre de 2020, y se han organizado muchas actividades que se desarrollar√°n online, y tambi√©n habr√° algunas presenciales en distintos pa√≠ses del mundo.

Alemania, B√©lgica, Brasil, China, Finlandia, Hong Kong, Italia, Jap√≥n, Nueva Zelanda, Noruega, Per√ļ, Rusia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos, adem√°s de Espa√Īa, obviamente, son los pa√≠ses que ya han confirmado su participaci√≥n en la International Sherry Week 2020, por lo que se cuenta con cientos de eventos relacionados con los Vinos del Marco de Jerez, vinos de la Denominaci√≥n de Origen Jerez-X√©r√®s-Sherry y de la Denominaci√≥n de Origen Manzanilla de Sanl√ļcar de Barrameda.

En el programa de actividades de esta acci√≥n impulsada por el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla, se pueden encontrar eventos virtuales como las clases magistrales, las catas guiadas, las entrevistas, las clases de cocina, los maridajes‚Ķ Tambi√©n habr√° descuentos en tiendas online, se dar√° acceso a podcasts especializados y mucho m√°s. En cuanto a las actividades presenciales, se podr√° participar en propuestas de men√ļs armonizados, cenas a domicilio, c√≥cteles y maridajes, entre otras cosas, estas actividades est√°n organizadas por establecimientos de hosteler√≠a y bodegas del Marco de Jerez, entre otras entidades.

Semana Internacional del Vino de Jerez

Para conocer todo lo que se desarrollar√° durante la Semana Internacional de los Vinos de Jerez, basta con acceder a la web del evento y consultar la lista. Dicho sea de paso, que todav√≠a se pueden inscribir m√°s actividades, tanto p√ļblicas como privadas, recordad que los eventos pueden ser organizados por cualquier empresa p√ļblica o privada a nivel internacional, ya que es una iniciativa cuyo objetivo es promocionar estos singulares vinos que se puede decir que tiene m√°s adeptos en otros pa√≠ses del mundo que en el propio.

Y nos parece que es, principalmente, porque por aquí se conocen poco los Vinos de Jerez, así que os animamos a que os intereséis un poco más por ellos, qué mejor momento que la celebración de las jornadas #sherryweek en las que se va a poder conocer y aprender de grandes profesionales del mundo de los Vinos de Jerez con acciones gratuitas, también se va a poder probarlos, descubrir sus armonías y maridajes, comprarlos a precios especiales…

Guía de vinos de Jerez

En la plataforma de la International Sherry Week, a la que podéis acceder a través de este enlace, tenéis toda la información para registrar un evento, que será publicado y promocionado en la web para darlo a conocer entre todos los amantes de los vinos de Jerez e interesados en participar en las acciones de este evento enogastronómico.

Si tenéis cualquier duda para realizar el registro o para participar en alguna de las actividades promocionadas en esta séptima edición de la Semana Internacional de los Vinos de Jerez, podréis consultar con la organización a través de los contactos facilitados en la web. Y no dejéis de tomar nota de las ideas que ofrecen también para celebrar en casa estos vinos, hay muchas posibilidades y un día especial entre el 2 y el 8 de noviembre, será fácil de encontrar para ello.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Compruebe también
Close
Back to top button
Close
Close