Entretenimiento

Incendian vivienda de mujer policía, presunta asesina de familia

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 20 enero 2021 | 21:37

Ciudad Juárez— Residentes de la colonia Terranova le prendieron fuego a la casa que durante casi un año habitaron una mujer policía y su esposo, acusados de asesinar a tres personas el fin de semana pasado, tras una riña, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La casa ubicada en la calle Tierra Gruesa, a pocos metros de la ampliación Miguel De la Madrid fue quemada de manera intencional esta noche y el hecho movilizó a los cuerpos de seguridad.

Cuatro unidades de la Policía Municipal pertenecientes al Distrito Valle y una máquina de Bomberos acudieron para sofocar el fuego en la casa, que previamente había sido desmantelada por vecinos, informó un agente preventivo. 

La casa dañada era donde vivían Mariela D. T. y Benito E. R., quienes se encuentran detenidos en el Cereso estatal 3 y donde la tarde del martes les imputaron cargos por homicidio agravado en perjuicio de un padre de familia y dos hijos, además del delito de homicidio en grado de tentativa contra una cuarta persona.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close