Deportes

Granada – PSV: Sin favorito claro en un partido por la lucha por la primera plaza

El Granada sigue sus andanzas europeas y llega invicto a este duelo contra el PSV Eindhoven.

Tres victorias y un empate es el bagaje de un Granada que está prácticamente clasificado para los dieciseisavos de final y que podría sellar la primera plaza del grupo con un triunfo ante el PSV.

Los andaluces ya se llevaron la victoria en la ida, cuando vencieron por 1-2 en tierras holandesas y ahora aterrizan en casa después de un mal resultado liguero.

A los de Diego Martínez les remontó el Celta de Vigo en un encuentro que denotó la carga de partidos del Granada y el peso de jugar jueves-domingo varias semanas seguidas.

Según pasaron los minutos, el equipo se fue cayendo poco a poco y acabó enredado en las manos de un Celta que hasta ese partido estaba hundido en la clasificación.

El PSV, por su parte, ha enderezado el ritmo y ya suma cuatro partidos sin perder, con tres triunfos en ese período de tiempo.

Los holandeses llegan como no favoritos a Granada y su cuota de triunfo simple se va hasta el 2.9.

Es bastante alta, a la vez que arriesgada, puesto que pensamos que el Granada se conformará con el empate en muchas fases del partido, ya que eso les acercaría mucho a la primera plaza.

Ante este escenario, sería dos las recomendaciones de cara al partido de esta noche.

Una sería la doble oportunidad victoria o empate del PSV, a 1.5, mientras que la segunda supondría arriesgar un poco más, pero se nos devolvería el importe de nuestra apuesta en caso de que haya empate.

La victoria sin empate del PSV está a 1.95.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close